Mucha gente ve el proceso de adelgazar y reducir la cintura como un laborioso camino lleno de privaciones y esfuerzo, pero lo cierto es que no es necesario sufrir para adelgazar cintura y caderas.
No es que sea muy sencillo, no obstante, si seguimos unas buenas pautas y usamos algunos remedios caseros podemos lograr nuestro objetivo.
Pasos a seguir:
1
Si lo que quieres es reducir la cintura con remedios caseros deberás empezar a familiarizarte con las que serán tus mejores aliadas: las infusiones.
La primera de ellas es la infusión de limón, una bebida bastante popular enormemente beneficiosa para aquella gente que quiere perder algunos centímetros en la cintura, cadera y abdomen. Lo bueno de esta infusión es que acelera la quema de grasa, con lo que pierdes peso, pero además te ayuda a mejorar la digestión de forma que tu organismo absorberá mejor los alimentos, ayudando a su metabolización.
Para hacerlo necesitas verter el zumo exprimido de un limón en una taza llena de agua caliente y tomártelo en ayunas cuando te despiertes. Si lo quieres, también puedes tomártelas después de la comida y antes de ir a dormir.
2
Otra de las infusiones para reducir cintura que debes conocer es la infusión de miel abejas y canela. Los beneficios de esta bebida son, no solo su capacidad para quemar grasas y, por lo tanto, adelgazar, sino que también regula tu metabolismo, acelerándolo y consiguiendo que sigas quemando grasas durante todo el día.
Por todo esto es mucho más efectivo si te tomas una taza de infusión de miel y canela por la mañana, en ayunas, y otra más antes de ir a dormir. Su preparación es sencillísima, solo necesitas una taza de agua caliente y añadirle una cucharada de miel y otra de canela en polvo.
Comentarios
Publicar un comentario