Muchas mujeres quieren hacer que sus pezones luzcan más grandes para atraer la atención de su pareja o de la sociedad en general. Los pechos representan ciertamente una oportunidad de obtener poder en el lugar de trabajo o en la habitación, así que es la única razón para que aumentar los pezones de alguien sea una idea atractiva. Un par de rápidos pasos pueden hacer que tus pezones luzcan más grandes en minutos.
Instrucciones
Elige un sostén delgado debajo de ropa delgada. Si quieres que tus pezones se vean más grandes y obvios debajo de la ropa, es sólo una razón lógica que quieras utilizar poca tela cubriéndolos. Los sostenes de satín o de encaje le permiten a tus pezones levantarse debajo de tu ropa. O no utilices ningún sostén.
Presiona y pellizca tus pezones para darles un aspecto sonrosado, inflamado. La estimulación provoca que los pezones se endurezcan y levanten del cuerpo, así que jugar con ellos por un par de minutos antes del sexo o antes de salir en un sostén delgado puede ciertamente darle un aspecto más grande a tus pezones.
Relaja tus pezones para qué se noten al máximo. Como cualquier mujer que ha estado alguna vez en un cuarto frío sabe, un escalofrío es la manera más rápida y segura de hacer que tus pezones se vean más grandes. Aplica hielo o una prenda fría a tus pezones para hacerlos levantarse.
Inclínate para dar a tus pezones mayor superficie. Aunque sólo es una ilusión, recostarse cambia la posición de tus pechos y puede aplastar significativamente los pechos y pezones, dándoles una apariencia de circunferencia más grande.
Consulta a un cirujano plástico si quieres pezones más grandes todo el tiempo. Los implantes de mama aumentan significativamente el tamaño y propulsión de los pezones. Hablando con un cirujano plástico puedes identificar razonablemente el riesgo involucrado en tomar este paso permanente y los posibles resultados para ti en una base individual.
Comentarios
Publicar un comentario